Un tribunal de Caracas ordenó este jueves 3 de octubre diferir la apertura del juicio de reportero gráfico Jesús Medina, quien se encuentra recluido en la cárcel de Ramo Verde, en el estado Miranda.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2019/04/jesus-medina.jpg)
El Comercio
Medina rechazó el diferimiento en un comunicado, donde aseguró que no es un “juguete” de nadie y no negociará su dignidad ni su libertad.
“Entre la dignidad y la libertad, escogí la dignidad. Esta no se negocia con nadie. La orden de Nicolás Maduro de diferir mi apertura de juicio para obligarme a negociar; pues bien, no soy juguete de nadie para que se juegue conmigo”, dijo.
El reportero fue detenido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) el 28 de agosto de 2018.
Diferida la audiencia para apertura de juicio de Jesús Medina Ezaine: "No soy un juguete de nadie y tampoco una ficha de ajedrez de ningún político", lo que dijo el reportero al conocer la decisión Vía @sincepto pic.twitter.com/0aYLowSSQg
— Sumarium (@sumariuminfo) October 3, 2019
Redacción Maduradas
También puede leer: