En horas de la tarde de este jueves 10 de febrero el periodista Eligio Rojas, especializado en la fuente de Sucesos, divulgaron una foto del cadáver de Carlos Luis Revete, alias el Koki, en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, en Caracas, conocido como la morgue de Bello Monte.
El sujeto, quien era jefe de la peligrosa banda criminal de la Cota 905, fue ultimado hace dos días durante un operativo policial en Las Tejerías, estado Aragua. Se encontraba resguardado con la banda de Carlos Enrique Gómez Rodríguez, alias Conejo, a quien las autoridades le siguen los pasos.
En la foto del cadáver se puede observar el tatuaje que el delincuente tenía a su lado derecho del pecho que dice Eladia. Esto coincide con la marca que se le puede notas en una selfie (en la que aparece del lado izquierdo) que se filtró en días pasados luego de que los organismos de seguridad decomisaron su teléfono celular.
A Revete le practicaron la autopsia en la morgue de Bello Monte. El periodista también difundió la imagen de la planilla de necrodactilia, una reseña para la identificación del cadáver.
Redacción Maduradas
Lea también: