Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! Diosa Canales amenaza a Maduro: “Voy a armar un peo del quinto infierno”

Todo indica que el Gobierno nacional pretende quitarle a Diosa Canales, y a su familia, uno de los patrimonios más significativos que tiene: La casa de sus abuelos.Aunque aún no ha mencionado las razones por las que esto ocurriría, la vedette más importante de las redes sociales en Venezuela, amenazó al mismísimo presidente Nicolás Maduro con armar un “peo del quinto infierno” si la llega a despojar de su vivienda.

“Escúcheme señor Presidente, Dios libre que a la ONA se le ocurra quitarme mi casa. Eso es un patrimonio de mis abuelos, insensatos @NicolasMaduro”, escribió Canales a través de su cuenta oficial en Twitter.

Diosa Canales

“Voy armar un peo del quinto infierno, sobre mi cadáver es la única manera que pueden quitarme mi casa. Si no saben definir quién es inocente o no, son unos incapaces”, manifestó la artista.
Además, dijo que por instituciones mal dirigidas es que se prolifera la injusticia en Venezuela.

“En los archivos de esa institución reposan los documentos que confirman mi inocencia, así será el arroz con mango que tienen estos señores”, acotó.

Tal parece que Canales tiene un problema legal que solventar y, aparentemente, tiene que ver con el tráfico de drogas o el lavado de dinero, ya que la Organización Nacional Antidrogas es quien está llevando el caso.

Sin embargo, Canales se declara como inocente.

Con información de: Su Noticiero / La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend