Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! Dirigente chavista pide a Ortega Díaz actuar contra Maduro: “Hemos sido amenazados”

El  dirigente del Gran Polo Patriótico (GPP) Salomón Álvarez, exigió a la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, que actúe penalmente contra el presidente Nicolás Maduro.

Composición Maduradas / fotos archivos

“Luisa Ortega Díaz debe seguir el ejemplo de Ramón Escobar Salón y abrir un juicio contra Nicolás Maduro, por hechos de corrupción y aún más grave el rompimiento del hilo constitucional que ha traído ya más de 40 asesinados en protestas”, dijo el dirigente chavista.

Álvarez se refirió a las últimas declaraciones de la fiscal en las que rechaza las acciones del gobierno y consideró que este cambio de rumbo se debe a que intenta salvarse de posibles críticas y evitar ser acusada de corrupción.

El dirigente la exhortó a enviar una misiva a la Organización de Estados Americano (OEA), donde relate todas las violaciones a los derechos humanos que ha causado Nicolás Maduro.

“En el propio Gran Polo Patriótico hemos sido amenazados para no revelar estos hechos, pero además de mí son muchos los militantes de la revolución que rechazamos lo que está pasando en Venezuela”, acotó.

Redacción Maduradas

Vea también:

¡ROJITOS CONTRA LA FISCAL! Saúl Ortega critica a Luisa Ortega Díaz: “No hace absolutamente nada”

¡Luisa, ponte las pilas! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend