El director técnico de La Vinotinto, Rafael Dudamel, puso su cargo a la orden luego del partido entre Venezuela y Argentina, en Madrid, este 22 de marzo.
Dudamel explicó que su decisión se debió a que politizaron la visita que hizo a los jugadores Antonio Ecarri, embajador de Venezuela en España, designado por el presidente Juan Guaidó.
«Durante todo este tiempo venimos conviviendo con aguas muy turbias, porque estamos muy politizados (…) Han politizado la visita a la selección del embajador Antonio Ecarri», dijo.
Aclaró que recibieron al embajador con mucho respeto, tal y como lo han hecho en otras ocasiones con los representantes del régimen de Nicolás Maduro.
«Amable y respetuosamente hemos recibido la visita del embajador Antonio Ecarri. Cómo hemos atendido a embajadores del gobierno del presidente Maduro, hoy recibimos a Ecarri» (…) Como selección de Venezuela, que abarca a todo un país, lo recibimos igual con respeto. Pero tristemente han politizado la visita a la selección nacional», agregó.
Rafael Dudamel, Director Técnico de la Vinotinto, puso su cargo a la orden como estratega de la selección, tras la visita que le hiciera el embajador de Venezuela ante España, Antonio Ecarri, designado por @jguaido, ya que a su juicio se politizó dicha visita. Video cortesía. pic.twitter.com/3GCeumK0aO
— TVV Noticias (@TVVnoticias) March 22, 2019
"Hubo un irrespeto y politización por parte del embajador de Venezuela en España, por parte del señor Guaidó", dijo Rafael Dudamel, al referirse a la visita que le hiciera Antonio Ecarri a la selección Vinotinto este viernes previo al partido amistoso frente a Argentina. pic.twitter.com/zgleYgL8vf
— TVV Noticias (@TVVnoticias) March 23, 2019
Redacción Maduradas
Lea también: ¡LA BUENA NOTICIA! La Vinotinto se impuso cómodamente a la Argentina de Messi (3-1) (Videos+ tres golazos)