Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SIN ANESTESIA! Duque sobre hechos del 23-F: La dictadura de Maduro ha sellado su derrota (ordenó resguardar la ayuda humanitaria restante)

Iván Duque, presidente de Colombia, se refirió en rueda de prensa conjunta con el mandatario interino de Venezuela, Juan Guaidó y el secretario general de la OEA, Luis Almagro, a los hechos irregulares del 23 de febrero, cuando el régimen de Nicolás Maduro bloqueó violentamente la ayuda humanitaria.

Foto: Vide

Duque destacó que, a pesar del acompañamiento de la comunidad internacional, Maduro impidió de todas las formas posibles la llegada de la ayuda humanitaria.

“Esta es la oportunidad para que el mundo le diga a la dictadura de Maduro ‘ya basta’ y para que le digan al dictador que llegó el final de la opresión”, sentenció Duque.

Comentó que ordenó resguardar el lote de ayuda humanitaria que queda.

“Hemos recibido la ayuda de nuevo para protegerla. Le he pedido a las autoridades locales que se despeguen del Puente Simón Bolívar y del Francisco de Paula Santander”, acotó.

Destacó que el próximo lunes en la reunión del Grupo de Lima se discutirán estos “reprochables” para arreciar el cerco contra Maduro.

“Se debe arreciar el cerco diplomático que propicie final de la dictadura.La dictadura en Venezuela podrá apelar a la violencia para evitar que llegue la ayuda humanitaria,  pero hoy ha sellado su derrota moral y diplomática. Venezuela recuperará su libertad por más violencia que intenten”, remarcó.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡DE FRENTE! Guaidó a Maduro y su combo: Están solos y decenas de soldados los han abandonado

No olvide comentar esta noticia.

Top