René De Sola, embajador de Venezuela designado por Juan Guaidó en Ecuador, informó este jueves 30 de mayo a la ciudadanía que “ya no será necesaria” la implementación y verificación de las distintas apostillas electrónicas mediante un sello húmedo, en ese país.
“Informamos a toda la comunidad venezolana residente en el país que ya no será necesaria la implementación y verificación de las distintas apostillas electrónicas mediante un sello húmedo”, anunció en su cuenta Twitter.
A través de un comunicado, la embajada confirmó que no será requerido el pago de 50 dólares para realizar el trámite en las oficinas consulares, ubicadas en Quito y Guayaquil.
“Esta decisión ha sido informada de manera oficial mediante un memorando interno a todas las direcciones zonales de Ecuador”, señala el escrito.
[Comunicado Oficial]
Informamos a toda la comunidad venezolana residente en el #Ecuador que ya no será necesaria la implementación y verificación de la distintas apostillas electrónicas mediante un sello húmedo.#VenezuelaEnEcuador 🇻🇪🇪🇨 pic.twitter.com/HWLNsEWuB1
— René De Sola (@rdesolaq) May 30, 2019
Redacción Maduradas
De interés: