Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! El mensaje de Henri Falcón a la Unidad tras repudiar su candidatura presidencial: “Para mí el adversario no está en la MUD”

El candidato presidencial por Avanzada Progresista, Henri Falcón, manifestó que la oposición no puede seguir incurriendo en el error “de subestimar al otro” solo por pensar distinto.

Captura de pantalla

Durante una entrevista concedida a Venevisión, Falcón indicó: “Si algo tenemos que derrotar es el atrincheramiento ideológico y la polarización que nos ha hecho mucho daño”.

“Para mí el adversario no está en la MUD. No son mis amigos, pero son mis aliados”, consideró Falcón ante los señalamientos que ha hecho la coalición de que el dirigente “le hace juego al Gobierno”.

Y agregó: “No puedo distraer el esfuerzo para enfrentar a este monstruo. Yo los convoco a que nos unamos, porque si estamos unidos este Gobierno es derrotable y lo vamos a derrotar”.

“Yo soy el candidato del país. Quiero ser el candidato de la unidad nacional y quiero ser el presidente de la salvación de Venezuela”, manifestó Falcón.

Sobre los anuncios del ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, en cuanto a las condiciones y garantías que se brindarán en las elecciones presidenciales, Falcón indicó que hay dos condiciones que no mencionó:

“Equilibrio en el uso de los medios de comunicación social y la regulación de las cadenas presidenciales para acciones de gestión y no de campaña presidencial”.

“Si se logra ese equilibrio para restaurar la confianza en la institución del grupo que este pueblo echará del Gobierno a este grupo de hambreadores. No tiene sentido la abstención, nunca lo ha tenido. Los que llaman a la abstención son el mismo Gobierno”, expresó.

Antes de finalizar la entrevista, el candidato presidencial envió un mensaje a toda la dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática:

“Alguien tiene que dar la cara por el país. Aquí no se trata de mi partido, aquí se trata de que salvemos a Venezuela. Mis compañeros de la MUD, les digo con mucho aprecio: ‘La política no es blanco y negro’. Yo no tengo ninguna posición que me aleje de la MUD. Hay partidos que tomaron decisiones y se les respetó, como yo aspiro a que se me respete”.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡EL DESCARADO MAYOR! 10 mentiras de Jorge Rodríguez tras anuncio de las presidenciales (+ataque a la MUD)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend