Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LO ÚLTIMO! Encuentro Ciudadano: el partido político presentado por Delsa Solórzano para “luchar por Venezuela”

La diputada a la Asamblea Nacional Delsa Solórzano, presentó este jueves su nuevo partido político, Encuentro Ciudadano, el cual tiene como objetivo “luchar por Venezuela”.

Foto: @DiarioTalCual

Durante una rueda de prensa pública realizada en la plaza de Los Palos Grandes, en el municipio Chacao, Solórzano, quien renunció al partido Un Nuevo Tiempo, expresó: “Encuentro Ciudadano tiene representantes en los 24 estados de Venezuela y nos sentimos muy orgullosos de eso”.

“Somos un movimiento político que vino a lucha con mucha convicción por los derechos humanos, vinimos a decirle al país que todos tenemos derechos”, agregó.

La parlamentaria indica que desde su nuevo partido tienen la obligación de luchar por Venezuela. “Cada hombre de este país va a encontrar la posibilidad de salir a echarle pichón para reconstruir el país”, dijo.

“Cada dirigente, todos nosotros, acompañados de la sociedad civil, tenemos la obligación de luchar por Venezuela, a eso vino Encuentro Ciudadano, a luchar por Venezuela”, sumó.

Por otra parte, indicó que el partido político tiene tendencia de “centro” y está enfocado “claramente en la lucha por los derechos humanos y las libertades”.

El jefe de la fracción parlamentaria del partido político Encuentro Ciudadano será el diputado Luis Loaiza.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡LE CONTAMOS! El mensaje de Juan Guaidó luego de conocerse que asumirá la presidencia de la AN en 2019

No olvide dejar sus comentarios

Top