Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LO ÚLTIMO! Esposa de Óscar Pérez advierte que inescrupulosos piden dinero en su nombre (son estafadores)

Dana Vivas, esposa del ex inspector del Cicpc Óscar Perez, dio a conocer en su cuenta de Twitter el único fondo para el apoyo económico de sus tres hijos, Sebastián, Santiago y Derek, y demás familiares del expiloto asesinado el pasado 15 de enero en El Junquito.

Foto: @danavivasVzla

Vivas advirtió que hay estafadores que quieren aprovecharse de esta situación y pretenden recoger fondos que no son para la familia de Pérez.

“Les quiero advertir que no sean víctima de los aprovechadores, estafadores. Ningún movimiento ni persona particular está autorizado por la familia para recoger dinero en nuestro nombre”, escribió Vivas en Twitter.

En ese sentido, recomendó a quienes quieran ayudar a la familia de Pérez   hacerlo a través de las cuentas personales de la familia, que están a nombre de Aminta Pérez o de ella.

De esta manera, recalcó que el único sitio que ella administra para recoger fondos para sus hijos y la familia de Pérez es el GoFundMe “Corazones Unidos por Oscar Pérez”.

“Ninguna persona o movimiento está autorizada para gestionar documentos o dinero en nombre de Óscar Pérez sin la representación de su madre Aminta Pérez o sus hijos (a través de mi representación)”, apuntó.

Por último, envió un mensaje a aquellos aprovechadores que pretenden estafar pidiendo ayuda: “Para los que dieron dinero a través de terceras personas o movimientos en nombre de nuestra familia, lamento decirles que las ayudas económicas no han llegado a su mamá, Aminta Pérez, o a sus hijos Sebastián, Santiago y Derek. Solo llegó el dinero colectado por evtv Miami ($1000)”.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡ALARMANTE CIFRA! Han renunciado 1.600 docentes en lo que va de año escolar 2018-2019, según cifras de AVEC

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend