Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LO ÚLTIMO! “Está causando molestia y dolor”: Trump dijo que posible juicio político en su contra es “la cacería más grande de brujas” en la historia de EEUU (+Video)

Donald Trump, presidente saliente de Estados Unidos, afirmó este martes 12 de enero que el posible inicio de un nuevo juicio político en su contra es «la cacería de brujas más grande» que se haya registrado en la historia de ese país.

MANDEL NGAN / AFP

“El juicio político es la cacería de brujas más grande en la historia del país, y está causando una gran división, molestia y dolor”, manifestó el mandatario desde Alamo, Téxas, cerca de la frontera con México, para supervisar la construcción del muro fronterizo.

 Trump pidió el martes «paz y calma» en Estados Unidos después de que su partidarios invadieran el Capitolio la semana pasada, en una asonada que dejó cinco muertos y conmocionó al país y al mundo.

«Ahora es el momento de que nuestra nación se recupere y es el momento de la paz y la calma», dijo.

El mandatario estadounidense saliente dijo que hay «cero» posibilidad de que su gobierno lo obligue a dejar el cargo invocando la 25ª Enmienda de la Constitución.

«La 25ª Enmienda es de cero riesgo para mí», manifestó en alusión a la presión de los demócratas sobre el vicepresidente Mike Pence para que, con apoyo del gabinete, el mandatario sea apartado del poder por considerarlo no apto para ejercer el cargo.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡SE DEFENDIÓ! Trump califica restricciones de redes sociales en su contra como un “error catastrófico”: “Están dividiendo”

¡LE INTERESA! Lo que respondió Trump cuando le preguntaron sobre la posibilidad de renunciar a la presidencia a 8 días de terminar su mandato

Top