Tras la indignación que generó la difusión de las imágenes de un grupo de trabajadores de una empresa funeraria junto al cadáver de Diego Maradona, comenzó a circular una nueva fotografía que pondría en tela de juicio las declaraciones de los dueños de la casa de sepelios, según la cual las primeras fotos habían sido tomadas por los hombres en los “dos minutos” durante los cuales estuvieron solos.
La imagen, que se viralizó durante la últimas horas, sería una selfie en la que se observa al ciudadano Diego Molina sonriente junto al cuerpo desvestido de Maradona. Así lo reseñó La Nación, aunque no compartió la imagen.
Este viernes 27 de noviembre, en horas la noche, autoridades argentinas allanaron dos domicilios de la funeraria. Además, Molina se presentó en una comisaría, ubicada en Chacarita, acompañado de su abogada.
La Nación advierte que la aparición del nuevo material despertaría dudas sobre las declaraciones de los dueños de la funeraria y demostrarían que las imágenes podrían haber sido tomadas en momentos distintos.
Redacción Maduradas con información de La Nación
De interés: