Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LO ÚLTIMO! Inameh pronostica más lluvias y advierte sobre la formación de la tormenta tropical «Elsa» (Sería la quinta de 2021) (+Detalles)

«Se ha formado la quinta tormenta tropical de la temporada atlántica 2021, asignándosele el nombre de Elsa de acuerdo a la lista predeterminada para este año», precisó este jueves 1 de julio el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).  

Archivo

Por medio de sus redes sociales, el organismo señaló que dicho fenómeno continúa modulando el flujo del viento sobre el territorio nacional favoreciendo la formación de abundante nubosidad con precipitaciones de intensidad variable, algunas con descargas eléctricas y eventuales ráfagas de viento, en áreas de Nororiente, zona Insular, delta del Orinoco y Centro Norte Costero. 

En este sentido, el Inameh emitió un boletín de vigilancia meteorológica por la formación de la tormenta tropical Elsa, mientras que se indicó que la misma podría estar cerca de Nororiente y Nueva Esparta para este viernes 2 de julio, en horas de la tarde.  

Redacción Maduradas

Lea también:

¡LO DIJO! Asesor de Biden afirmó que incrementarán la presión de sanciones “si hay retroceso” en el proceso de negociación entre Guaidó y Maduro

Top