Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se presentaron este sábado en la vivienda del exgobernador del estado Aragua, Carlos Tablante ,con la intención de practicar un allanamiento.
«Rechazo de la manera más enérgica un nuevo atropello del régimen de Nicolás Maduro. Hace unos minutos, una comisión de 4 funcionarios supuestamente identificados como del CICPC se presentaron al edificio donde vive mi madre en Maracay y, sin orden de allanamiento, intentaron forzar la puerta de la vivienda de manera violenta, vociferando que eran portadores de una supuesta orden de captura en mi contra.
Se trata a todas luces de un acto de represión y venganza del general Carlos Osorio, exministro de Alimentación, por nuestras contundentes denuncias sobre corrupción en la importación de alimentos.
Responsabilizo a Nicolás Maduro y a Rodolfo Marco Torres por la salud e integridad física de mi madre.
La persecución política no va a silenciarnos y mucho menos vamos a ceder frente al terrorismo judicial. Ahora mas que nunca estamos comprometidos en la lucha por la democracia y la libertad de Venezuela».
Redacción Maduradas
Más noticias: