Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! Jaua denunció que computadores portátiles entregados a niños son desviados por mafias (+Video)

El ministro de Educación, Elías Jaua, denunció que los recursos como computadoras portátiles y tablets, entregados a los niños en las escuelas, son desviados por mafias para juegos de azar y envite.

Foto: EFE

Durante el V Congreso Nacional e Internacional de Alfabetización y Post – Alfabetización, Jaua presentó esta denuncia y comentó: Hemos emprendido una campaña para recuperar las ‘Canaimas’ de los niños y las tablets que terminan en la venta de los garitos de juego donde nuestro pueblo es esclavizado”.

Jaua manifestó que estos recursos “son producto del esfuerzo de (Hugo) Chávez”, por tanto pidió que fueran cuidados y evitar que termine en “manos de mafia” para revenderlos.

“Estamos declarado en combate contra las desviaciones del uso de los recursos que son del pueblo y que la revolución coloca en manos del pueblo”, dijo.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡NUEVA JUGADA LISTA! CNE recibirá este lunes a postulantes para alcaldías y Gobernación de Zulia

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend