El pastor evangélico y precandidato presidencial Javier Bertucci respondió este jueves a los señalamientos que se han hecho en su contra por su presunta relación con paraísos fiscales, de acuerdo con una investigación de Panama Papers.
En una entrevista concedida al Circuito Onda, Bertucci indicó: “En el 2010 no hubo un delito pero sí hubo una imputación hacia mí. Mi ignorancia hizo que me colocara al frente de una empresa que no conocía”.
“Cualquiera que quiera investigar y no ser un repetidor de campaña sucia puede ver que no hay ninguna vinculación de mi nombre en el resultado de estas investigaciones Panama Papers. Definitivamente quedé deslindado y no tendrá ninguna afectación en mi campaña”, dijo.
Bertucci manifestó que, al ver la necesidad liderazgo que existe en el país, decidió deslindarse de la fundación que tiene y sus dogmas religiosos para dedicarse a hacer política.
“Se le debe dar el derecho a un porcentaje, que debe rondar por el 50%, de la población que sí quiere ir a votar, y no puede cercenársele ese derecho”, indicó.
Bertucci mencionó algunas de sus propuestas de Gobierno:
1.- «Para atacar la parte delictiva, se debe hacer una corrección en los valores»
2.- «Activar el aparato productor y levantar el control cambiario del país para lidiar con la hiperinflación»
3.- «Tenemos uno de las cifras más altas de embarazo precoz. Tenemos que regresar a la educación sexual, pero con valores»
4.- «Soy el más indicado para pedir ayuda humanitaria y solventar el problema de la comida y los medicamentos»
Redacción Maduradas con información de Caraota Digital
También puede leer:
¡SEPAN! La condición que puso el Partido Comunista para apoyar candidatura de Maduro a la reelección