Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! Jorge Rodríguez sobre supuesto atentado contra Maduro: “Es la pura verdad que hubo colaboración por parte de Juan Manuel Santos”

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, aseguró este viernes 10 de agosto que el expresidente colombiano Juan Manuel Santos colaboró para que se atentara contra la vida del presidente Nicolás Maduro.

Composición Maduradas. Fotos: A Punto / Noticiero Venevisión

“Es la pura verdad que hubo colaboración por parte del extinto gobierno de Colombia de Juan Manuel Santos“, afirmó al detallar que este político habría contribuido con protección para quienes dirigían las acciones.

Señaló que está plenamente establecida la responsabilidad de Santos en este hecho y destacó que existen registros de reuniones para contribuir a la ejecución del supuesto atentado ejecutado contra Maduro el pasado sábado 4 de agosto en la avenida Bolívar de Caracas.

Sobre las investigaciones, detalló que se comprobó la vinculación de los diputados a la Asamblea Nacional Julio Borges y Juan Requesens.

Explicó que a través de las confesiones determinaron que Julio Borges desde Colombia habría contactado a Requesens para que lo ayudara a introducir los drones en Venezuela.

“No hay en la historia de Venezuela un político mas cobarde que Borges, quien le da órdenes a Requesens, pero él está en Bogotá amparado por el gobierno colombiano“, dijo.

Sobre la participación de Estados Unidos en el supuesto ataque, citó unas declaraciones del presentador Jaime Bayly, cuando este aseguraba que el servicio de inteligencia norteamericano debe haber tenido conocimiento previo del supuesto atentado.

Sobre esto recalcó que uno de los drones involucrados en el hecho fue detonado de forma remota desde Estados Unidos.

Redacción Maduradas.


Lea también:

¡SE PRENDIÓ LA MECHA! La advertencia de Borges a Maduro tras sorpresivo allanamiento a su casa: “Créeme que te veré preso”

¡NO LO PODRÁS CREER! Los 20 sabores más extraños creados en la Heladería Coromoto (+ ingredientes de locura)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend