A través de un breve comunicado, la Liga Venezolana de Béisbol Profesional confirmó la información que había trascendido extraoficialmente sobre la detección de varios casos de COVID-19 en miembros de los Navegantes del Magallanes.
En el texto, anunciaron la suspensión de los partidos que jugaría el equipo los días 29 y 30 de diciembre, luego de conocerse los resultados de la última prueba PCR de este club.
«En cumplimiento del protocolo de Bioseguridad establecido por esta Liga, siguiendo los parámetros establecidos por el Gobierno Nacional y el Acuerdo Suplementario de Ligas de Invierno, se tomó esta decisión para preservar la salud de todos los involucrados y aplicar el debido aislamiento», se lee en el comunicado.
Aseguran que esta interrupción de los juegos permitirá la recuperación del personal afectado «hasta cumplir con el proceso de reinserción».
«Se informará en su debido momento la reprogramación de estos juegos, para cumplir con la cantidad de encuentros programados en la ronda eliminatoria», añaden.
Redacción Maduradas
Más noticias:
¡EXTRAOFICIAL! Reportan supuesto brote de covid-19 entre los Navegantes del Magallanes