Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LO ÚLTIMO! Maduro ordena tomar los mercados municipales para acabar con las “mafias” (adiós, mercados)

En el marco de la celebración del Consejo Federal de Gobierno, el  presidente Nicolás Maduro,  ordenó la toma de todos los mercados municipales del país para ponerle fin “a las mafias”.

Foto: El Mundo

“El pueblo clama un proceso de saneamiento en todos los mercados municipales del país, y que saquemos esposadas a todas las mafias, (…) De la Misión Abastecimiento Soberano deben emitirse las direcciones y guías para estabilizar todos los mercados municipales de este país. Este Consejo Federal de Gobierno debe tomar toda las medidas para reestructurar y sanear todos los mercados. ¡Ya basta de tanta mafia!”, exhortó Maduro.

En ese sentido, informó que firmará un decreto para fijar las “guías y criterios de reestructuración” y que establecerá la creación de un centro nacional de mando de de todas de los mercados del país.

Con la medida, Maduro pretende controlar el “precio de los alimentos”, que no es más que consecuencia de la desorbitante inflación. 

En redes sociales comentaron sobre la medida que, según opinan, originará persecución contra comerciantes y quiebre de establecimientos: 

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡SE LO MOSTRAMOS! El “apretón de mano” de los gobernadores de oposición con Maduro (+Foto)

¡Lo que se viene es hambre! No olvide comentar.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend