Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SI TÚ LO DICES! Maduro sale en defensa de Lula: Lo que le están haciendo es una “canallada bochornosa”

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, se pronunció este viernes en rechazo a la medida de las autoridades brasileñas de enviar a prisión al ex presidente Luis Inacio Lula Da Silva.

Maduro-vs-lula-da-silva-brasil

Foto: AP (Izquierda) / Archivo (Derecha)

“Yo quiero fijar posición pública y expresar la consternación y el dolor de todo el pueblo de Venezuela por la persecución que se ha desatado contra el expresidente Luis Inacio Lula Da Silva, es una canallada bochornosa lo que se está haciendo (…) un hombre honesto que viene de las fábricas”, dijo Maduro durante el acto de inauguración del sistema de pediatría en el Hospital Rafael Medina Jiménez en el estado Vargas.

El mandatario nacional mencionó que Lula Da Silva ha sido “símbolo” de justicia y democracia en este siglo 21. A su juicio, el ex mandatario brasileño es víctima de una campaña de los medios de comunicación.

“Las élites oligárquicas de Brasil neofacistas han desatado una criminal persecución contra Lula da Silva, desde Venezuela expresamos nuestra consternación nuestro dolor”, agregó.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital

Lea también: ¡POR FAVOR! Cabello: Sentencia contra Lula forma parte de un plan imperial para desplazar a la izquierda y colocar a sus títeres

Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend