Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! Ministerio de Interior y Justicia coordinará retiro de billete de Bs 100 de circulación

El presidente Nicolás Maduro ordenó al Ministerio de Relaciones Interiores coordinar con la Superintendencia de Bancos (Sudeban) la salida de circulación del billete de 100 bolívares en todo el territorio nacional en un plazo de 72 horas.

Créditos: REUTERS / Carlos García Rawlins

“El Banco Central de Venezuela (BCV) junto al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) recibirán estos billetes que el pueblo trabajador desee canjear y depositar en sus cuentas”, señaló Maduro.

“Las personas que tengan billetes de 100 bolívares podrán hacer su canje o depositarlos en su cuenta y luego habrá un periodo de 10 días para que el Banco Central de Venezuela continúe en sus taquillas haciendo sus canjes”, explicó Maduro.

Maduro ordenó al ministro de la Defensa, Vladimir Padrino y el del Interior, Néstor Reverol, cerrar todos los medios terrestres, aéreos y marítimos para que no regresen los billetes que se han ido por las fronteras para presuntos actos irregulares.

El primer mandatario aseguró que se calcula la fuga de más de 300 millones de bolívares por contrabando de billetes.

Con información de El Nacional

Lea también¡ENTÉRATE! José Guerra se las cantó a Nicolás por decisión de sacar de circulación billetes de Bs. 100

¿Nicolás Maduro sabrá el caos que generan sus órdenes? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend