Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! MUD repudia candidatura de Henri Falcón: “Con su inscripción para una farsa electoral se deslinda de la Unidad”

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) repudió la candidatura del dirigente de Avanzada Progresista Henri Falcón para medirse en las elecciones presidenciales del próximo 22 de abril.

Foto: Unidad Venezuela

“Repudiamos la inscripción unilateral de Henri Falcón el día de hoy. Venezuela reclama Unidad y Democracia”, escribió la MUD en su cuenta oficial de Twitter.

La coalición manifestó que con el paso que dio Falcón “se aparta de la Unidad y del sentimiento democrático del pueblo Venezolano”.” No podemos convalidar un sistema electoral fraudulento. Llamamos a toda Venezuela a seguir luchando por el cambio democrático”, agregó la coalición opositora.

“Reiteramos que nuestra lucha es y seguirá siendo por el pueblo Venezolano para que haya elecciones verdaderamente libres y transparentes”, agrega la MUD.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡ASÍ LO DIJO! Diputado Alfonso Marquina: “Ojalá hubiese una rectificación de Henri Falcón y sus seguidores”

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend