La mujeres de Los Teques, estado Miranda, se concentraron este sábado en las calles para protestar contra el gobierno nacional y exigir que cese la represión de las fuerzas del Estado contra manifestantes, hechos que han dejado al menos 37 fallecidos.
Con pancartas de mensajes contra el régimen y vestidas de blanco, las mujeres indicaron que marcharían hasta la cárcel militar de Ramo Verde, donde está recluido el líder opositor Leopoldo López.
Recordemos que el dirigente de Voluntad Popular se encuentra aislado en su sitio de reclusión y su familia reclama que tiene 33 días sin verlo, pues la visita no ha estado permitida.
#6Mayo 10:23 a.m. Comienza a llegar mujeres al sector Cabotaje de Los Teques para marchar hasta Ramo Verde pic.twitter.com/wgApOnr8uZ
— El Fantasma (@Fantasma_956) May 6, 2017
https://twitter.com/PhantomVe/status/860871709913751553
Redacción Maduradas.