El nuevo alcalde de Chacao, Gustavo Duque, aseguró este viernes que las últimas protestas antigubernamentales hechas por miembros de la “resistencia” en su municipio han sido violentas y los vecinos la rechazan.
“La protesta pacífica es bienvenida en Chacao (…) Nosotros consideramos que cuando comienzan a romper barandas a bloquear la vía con objetos, ya no podemos considerarla pacífica (…) Todas las asociaciones vecinales de Chacao están de acuerdo con que la protesta violencia no entre en el municipio”, dijo en entrevista para Primera Página.
Explicó que “cuando tú ves que llegan unas personas y sin ninguna razón, repito, sin ninguna razón comienzan a tumbar las barandas de la Avenida Francisco de Miranda y a obstruir las vía, yo considero que ahí ya hay hechos de violencia”.
“Ayer se demostró una vez más que el vecino de Chacao quiere avanzar con votos, tenemos una elección a la vuelta de la esquina (…) estuvimos con nuestro candidato y con el próximo gobernador del estado Miranda, Carlos Ocariz, haciendo un recorrido por El Pedregal y no te imaginas la cantidad de personas que estaban aupándolo (…) las elecciones son la vía”, concluyó.
Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital
También puede leer: