Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! Odebrecht presentará pruebas que vinculan a Diosdado con casos de corrupción (gracias a Luisa Ortega)

La firma Odebrecht informó que mostrará los documentos correspondientes a la acusación que realizó la fiscal destituida Luisa Ortega Díaz, según la cual la constructora habría realizado depósitos a la empresa española TSE Arietis. Los dueños de esta firma son primos de Diosdado Cabello: Luis Alfredo Campos Cabello y Jerson Jesús Campos Cabello.

Composición Maduradas

La información fue reseñada por el diario O Globo. Con respecto a este caso, el rotativo recordó que la exfiscal de la República, Luisa Ortega Díaz, acusó a la directiva de TSE Arietis por haber recibido dinero de Odebrecht.

Durante una rueda de prensa realizada en Brasil, Ortega Díaz fue enfática al decir que entregará pruebas al gobierno de Brasil de la vinculación de la constructora Odebrecht con supuestos casos de corrupción en Venezuela.

También acotó que familiares de Cabello serían los propietarios de la empresa española.

Redacción Maduradas con información de O Globo

Puedes leer también:

¡MUY ASERTIVO! Baltazar Porras envió un mensaje a los venezolanos: Tenemos que construir un país en donde quepamos todos

¿ALÓ, ALICIA? La gran metida de pata de Yelitze Santaella: Monagas se ha convertido en el primer “país” de Venezuela (+Video)

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend