Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LO ÚLTIMO! Policía del estado Trujillo intenta obstaculizar la llegada de Guaidó a Boconó (+Foto)

La Policía de Trujillo obstaculizó los accesos de la entidad cuando arribó junto a su equipo el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, quien tiene previsto una serie de actos en dicha región, en el marco de su gira por el interior del país.

Composición Maduradas. Fotos: Diario de Los Andes /La FM

A través de las redes sociales, se evidenció una de las patrullas, del mencionado cuerpo de seguridad, en medio de la carretera e impidiendo el paso vehicular.

En el Peaje de Siquisay, la policía estadal detuvo por unos minutos la caravana del también jefe de la Asamblea Nacional, quien iba rumbo a Boconó. La comitiva del diputado denunció, además, que identificó un vehículo del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Guaidó estará en Boconó, este viernes 12 de julio, en la bomba Caracas. A partir de las 2:00 p. m., asistirá a la calle San Rafael de Monay, municipio Pampán.

En dicho lugar se espera una reunión con los comités y organizaciones vecinales de los municipios Carache, Candelaria y José Felipe Márquez Cañizales. A las 4:30 p. m., Guaidó hará otra concentración masiva en el sector Santa Rosa de Trujillo.

Foto: Diario de Los Andes

Redacción Maduradas

De interés:

¡LA LOCURA! Cristopher Figuera afirma que Maduro se reúne con Henri Falcón y varios diputados de la AN

No se olvide de comentar

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend