Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! Por exhibir armas en redes sociales fue detenido un joven en Catia La Mar

Este miércoles 31 de enero, fue detenido un joven de 20 años en Catia La Mar, estado Vargas, por publicar un video exhibiéndose con armas de fuego.

Foto: Versión Final

El joven fue identificado como Víctor David Bertrán Moreno, quien fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la avenida el Ejército.

El comisario general Douglas Rico, aclaró que hasta los momentos se desconoce la ubicación de las armas exhibidas.

#CICPC SD La Guaira aprehendió a un hombre quien aparece en redes sociales efectuando disparos y exhibiendo armas. Victor David BELTRAN MORENO (20) fue aprehendido Por uno de los delitos previstos y sancionados en LEY PARA EL DESARME Y CONTROL DE ARMA Y MUNICIONES Logrando su aprehensión por cuanto se exhibe en las redes sociales (Instagram) efectuando disparos con un arma de fuego en un lugar público; visualizando en varias imágenes que cuelga en las misma red social, portando armas de guerra (fusiles), desconociendo su procedencia o ubicación de las mismas. Su captura fue realizada en la Av El Ejército, edificio Momo, piso 1, apartamento 2, parroquia Catia la Mar, estado Vargas. El #CICPC seguirá luchando contra aquellas personas que pretendan generar zozobra a los Venezolanos y extranjeros de bien que hacen vida en el país.

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Redacción Maduradas

Vea también:

¡TREMENDA JOYA! Escolta de un ministro está implicado en el asalto a una mujer

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend