Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LO ÚLTIMO! Presidente Sebastián Piñera exige la liberación de periodistas chilenos detenidos en Miraflores

El presidente de Chile, Sebastián Piñera, exigió la «inmediata» liberación de dos periodistas chilenos que fueron detenidos este 29 de enero en las inmediaciones del Palacio de Miraflores.

Foto: AFP

A través de su cuenta de Twitter, Piñera informó que la Cancillería de su país «está realizando todas las gestiones necesarias» para liberar a los comunicadores.

«La libertad de prensa es otra de las víctimas en Venezuela. La solución pacífica son elecciones libres y democráticas, ahora», sumó.

Los dos trabajadores de la prensa chilenos que fueron detenidos pertenecen al medio de comunicación TVN.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡ATENCIÓN! Estos son los periodistas que detuvieron en Miraflores desde el #29Ene (Dos fueron liberados)

No olvide dejar sus comentarios

Top