Durante la mañana de este miércoles 3 de marzo, la sede de la Universidad de Oriente (UDO) en la ciudad de Maturín, en el estado Monagas, fue asediada por funcionarios de organismos de seguridad controlados por el régimen de Nicolás Maduro, además de supuestos miembros de grupos armados, conocidos popularmente como colectivos.
La denuncia la realizó a través de la red social Twitter, el estudiante de Ciencias Políticas y dirigente nacional de las Juventudes del partido Voluntad Popular (VP), Carlos Maneiro.
Explicó que todo ocurrió cuando estudiantes, acompañados de diputados de la Asamblea Nacional (AN) electa en 2015, pretendían realizar un recorrido por las instalaciones de la mencionada casa de estudios.
Maneiro publicó fotografías, en las cuales se constata la presencia de los organismos de seguridad en la entrada de la UDO. En las gráficas se destaca una, que muestra a un hombre no identificado sobre una moto, quien presuntamente estaría armado.
Colectivos armados y organismos represores rodean todas las entradas de la UDO #Maturín.@ReporteYa pic.twitter.com/HfMliVPEpF
— Carlos Maneiro (@maneirocs) March 3, 2021
Redacción Maduradas
Lea también: