Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! AN abrirá un antejuicio de mérito contra Maduro por “desconocer la constitución”

¡A juicio! El diputado por la Mesa de la Unidad, Julio Borges levantó una propuesta para abrir un juicio en contra del Presidente de la República Nicolás Maduro, así como también al Ministro de Alimentación Rodolfo Marco Torres por desconocer la constitución y ser responsables del hambre que vive el pueblo venezolano.

Borges detalló que luego de que la AN aprobó el voto de censura en contra del ministro de alimentación, éste debe ser removido de su cargo; y “es increíble que Nicolás Maduro a estas alturas éste desconociendo la Constitución y no le dé importancia al sufrimiento del pueblo venezolano y diga que hay ministros que son intocables”.

Foto: REUTERS/Carlos García Rawlins / Archivo.

Foto: REUTERS/Carlos García Rawlins / Archivo.

Borges precisó que la AN destituyó a Marco Torres como establece la Constitución “porque fue irresponsable en el manejo de la alimentación y asignación de dólares… Marco Torres quedó fuera de su cargo porque es corresponsable de las colas que viven los venezolanos”, soltó el diputado.

El diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Guevara (MUD) también apoya la propuesta. Guevara informó a través de un mensaje en su cuenta en la red social Twitter que será solicitado un antejuicio de mérito contra el Ejecutivo Nacional por presuntas violaciones a la Carta Magna.

“Importante: la AN solicitará ante juicio de mérito contra @NicolasMaduro por violación a la constitución”, escribió sin ofrecer más detalles.

 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=g2zwNcUs3ak]

Con información de SUMARIUM

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend