Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! Ramos Allup: “En algunos estados se acabaron las papeletas para votar”

Henry Ramos Allup, diputado a la Asamblea Nacional (AN), expresó este domingo que la ciudadanía ha entendido la importancia de votar y por eso acudió masivamente al llamado de la MUD para participar en las elecciones primarias de este domingo.

Foto: Agencias / La Patilla.

En rueda de prensa de la MUD, Ramos Allup reconoció la existencia de demoras en la instalación de algunas mesas de votación, pero indicó que son unos pocos centros donde esto ocurre.

Asimismo, destacó la asistencia masiva de electores en estados como Amazonas, donde, aseguró, se acabaron las boletas para votar.

Apuntó que la oposición maneja el 15 de octubre como fecha tentativa para la celebración de las elecciones regionales, aunque señaló que también podrían realizarse el domingo 22.

El dirigente de Acción Democrática sostuvo que, según encuestas que no han sido solicitadas por la MUD, la intención de voto de cara a estos comicios ronda el 70%, cifra que calificó de “histórica”.

Con información de El Cooperante

También puede leer:

¡SEPA! Abuela que participa en las primarias: “Voto para quitarnos de encima este peso que tenemos” (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend