Luego de que se generara una situación irregular en la estación Chacaito del Metro de Caracas, donde fueron reportadas varias detonaciones, usuarios de Twitter denunciaron que hubo un apagón en la estación Bellas Artes.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2018/03/estacion-bellas-artes-apagon.jpg)
Foto: @CarlosJRojas13
El periodista Carlos Julio Rojas publicó una imagen en su cuenta de Twitter donde se puede ver la estación Bellas Artes (Línea 1), prácticamente a oscuras por el apagón producido dentro de las instalaciones del sistema.
Por otra parte, tras lo ocurrido en la estación Chacaito, reinó el caos en toda la Línea 1 del sistema, puesto que desde esa estación hasta Los Dos Caminos solo fue habilitada una vía (andén), por una presunta falla eléctrica.
Una de las estaciones con mayor afluencia de personas es Petare, la cual se encuentra totalmente abarrotada mientras los usuarios esperan poder abordar un tren que los lleve a sus destinos.
#9Mar Al momento caos en el @metro_caracas, vagón sufre corto circuito con mucho humo en la estación Chacaito y #BellasArtes vive #apagón, ambas están cerradas. pic.twitter.com/ukyt7eB5dL – @CarlosJRojas13
— Reporte Ya (@ReporteYa) March 9, 2018
#9Mar 9:00 Am. @metroinforme a esta hora este metro Petare se encuentra colapsada por falla aparentemente una explosión en vagon chacaito paralizado totalmente el metro https://t.co/JBYTLqiZas – @yosmer57
— Reporte Ya (@ReporteYa) March 9, 2018
Redacción Maduradas
También puede leer: