Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡URGENTE! Brutal represión a estudiantes en la Universidad de Carabobo: Reportan heridos de bala

La Guardia Nacional Bolivariana ingresó al campus de la Universidad de Carabobo, en Valencia, durante una protesta la tarde de este miércoles que dejó saldo de 12 lesionados, dos de ellos heridos de bala.

Foto: @AlbertoRT51

La información la dio a conocer el periodista Andrews Abreu a través de su cuenta en Twitter. Indicó que la Guardia Nacional disparó bombas lacrimógenas y perdigones contra manifestantes que les gritaron consignas en protesta para exigir la restitución de la democracia y el orden constitucional en el país.

Foto: @ENZOSCARANO

En las imágenes compartidas en las redes se observan jóvenes ensangrentados con heridad de gravedad. Muchos fueron trasladados hasta los centros hospitalarios más cercanos para ser atendidos.

Más temprano, manifestantes en el núcleo Cagua de la UCV quemaron una una unidad de transporte público, informó el periodista Julio César Nava.

 

 

Foto: @ENZOSCARANO

Foto: @AlbertoRT51

Foto: @rubenarenas33

@AndrewsAbreu

Foto: @AndrewsAbreu

Foto: @ENZOSCARANO

Foto: @ReporteYa

Redacción Maduradas

Vea también:

¡ÚLTIMA HORA! Lanzan gases lacrimógenos y reprimen a estudiantes que protestaban en la Ucat

¡Maldito el soldado que dispara contra su pueblo! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend