Durante la mañana de este miércoles 13 de mayo se registró un enfrentamiento en la población de Magdaleno, ubicada en el estado Aragua, entre 30 supuestos delincuentes y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).
La periodista Heberlizeth González, precisó, a través de su cuenta en Twitter, que los efectivos policiales fueron «embocados» por el grupo de hombres que portaban armas de fuego de alto calibre.
Indicó, que durante el enfrentamiento, uno de los funcionarios del CICPC resultó herido y fue trasladado a un centro médico cercano para ser asistido.
El hecho irregular se registró, aproximadamente, después de la 11:30 de la mañana. Hasta los momentos, se desconocen mayores detalles del suceso.
Al momento: Fuerte enfrentamiento en Magdaleno, Aragua. Un funcionario herido. Cicpc se enfrentan a unos 30 sujetos, algunos con armas largas. Al parecer, habrían detonado una granada #13May 11:15 a.m
— Heberlizeth González (@Heberlizeth) May 13, 2020
#AlMomento Funcionarios del Cicpc Aragua fueron emboscados en Magdaleno por más de 30 sujetos portando armas largas. Un efectivo es trasladado a un centro de salud por estar herido de gravedad #Aragua
— Eleazar Urbaez (@FEDGLOCK) May 13, 2020
Reportan que funcionarios del Cicpc Aragua fueron emboscados en Magdaleno por más de 30 sujetos portando armas largas. Un efectivo es trasladado a un centro de salud por estar herido de gravedad https://t.co/9nsK9k6KNF
— Sumarium (@sumariuminfo) May 13, 2020
Redacción Maduradas
Lea también: