Este domingo 13 de marzo, el Restaurante Anónimo informó que, como consecuencia de los hechos denunciados por la atleta olímpica Stefany Hernández, habría cancelado la concesión que tenía Narciso Bar Club en su local. Responsabilizaron, completamente, de los hechos a esta última empresa.
«En repudio a las acciones de abuso y violencia ejercida por el equipo de Narciso Bar Club en contra de Stefany Hernández, hacemos pública la decisión de cancelar su concesión. La compañía operaba en el área lounge de la segunda planta de nuestro establecimiento desde diciembre de 2021″, detallaron en un comunicado compartido por su cuenta de Instagram.
Aparentemente, el material captado por la cámara de seguridad fue entregado a las autoridades para «colaborar» con la investigación.
«(Esperamos que) sirva para la aplicación de la justicia a los culpables del hecho», añadieron.
Vale señalar que la medallista olímpica venezolana Stefany Hernández, quien habría obtenido la medalla de bronce en la disciplina de ciclismo BMX en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, denunció que fue víctima de un ataque homofóbico en «Anónimo-Narciso» un local de Las Mercedes, en Caracas.
De acuerdo con la deportista, un hombre de seguridad la habría maltratado y golpeado fuertemente, supuestamente, por su orientación sexual. Así mismo, la habrían expulsado, junto al grupo de amigos con los que se encontraba.
«Me costó caro no llevar minivestido, no alisarme el cabello, ni llevar tacones rojos. Pero esta soy yo, nunca seré un disfraz, yo soy leal a mi verdad. Las mujeres somos unas campeonas, no importa cuánto caigamos siempre seguiremos levantándonos», agregó, a través de Instagram.
Habría aprovechado la oportunidad para pedir a sus seguidores que no vayan al establecimiento.
«(Si van) asegúrense de ‘parecer’ heterosexuales, o los expulsarán y golpearán hasta que sientan miedo de ser ustedes mismos«, señaló.
Redacción Maduradas
Lea también: