Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! Reverol anuncia que descubrieron pista clandestina para el tráfico de drogas en Zulia

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó en su cuenta en Twitter que había sido descubierta una pista clandestina de aterrizaje en el sector La Majagua, del estado Zulia, que era utilizada para el tráfico de drogas.

Foto: Twitter Nestor Reverol

Reverol precisó que la pinta fue descubierta durante labores de patrullaje rural de los funcionarios de la Guardia Nacional en la entidad.

Tras la detección de la zona irregular, incautaron tres vehículos, combustible de avión y materiales para la improvisación de la pista.

“El procedimiento fue puesto a la orden del Ministerio Público, Venezuela no descansa en la lucha contra el narcotráfico”, escribió Reverol en su Twitter.

Redacción Maduradas

Otras noticias:

¡AJÁ, DIOSDI! Ismael García sobre Cabello: “En el caso del narcotráfico y la corrupción está metido hasta los tuétanos” (+Video)

No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend