Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! Según Bocaranda, Zapatero volvió a Venezuela la noche de este lunes por solicitud de Maduro

Según el periodista Nelson Bocaranda, el expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero habría vuelto a Venezuela este lunes por petición del presidente Nicolás Maduro.

Foto: http://www.heraldo.es/

En sus runrunes, Bocaranda precisó que, debido a la falta de apoyo internacional, Maduro recurrió a Zapatero para que viniera nuevamente a Venezuela y “montar otro escenario”.

En su explicación, Bocaranda apuntó además que solo “Cuba, Nicaragua, El Salvador, Ecuador y Bolivia han expresado confianza en el proceso venezolano”. Por el contrario, Guatemala, Uruguay, Brasil, Chile, Portugal y la Unión Europea “expresaron profunda preocupación” por lo que acontece en Venezuela.

Asimismo, indicó que el resto de América y España han “condenado o no reconocen la ilegítima Asamblea Constituyente”.

“Revisando las posiciones de otros países o potencias se determina que con Rusia y China hay deudas pendientes”, reseñan los runrunes de Bocaranda.

Agregó que otra preocupación del régimen fue la sesión de la Asamblea Nacional en la que participaron los embajadores de la Unión Eruopea, Guatemala, Brasil, Japón, Chile, Países Bajos, Alemania, Italia, Polonia, Austria, Argentina, Francia, España, Reino Unido, Portugal, Canadá, EEUU, México y Perú.

Redacción Maduradas con información de Runrunes

También puede leer:

¡SÉPALO! Vicepresidente Mike Pence se reuniría con venezolanos residentes en Miami

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend