Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! Según Maduro una familia de 8 personas debe comer con “POLLO Y MEDIO”

Este martes, durante el acto de juramentación de comisiones y equipos de trabajo del Psuv que se realiza en Caracas, el presidente Nicolás Maduro dio ejemplos de lo que una familia de ocho personas podría comprar para abastecerse debidamente, sin entrar en lo que el consideró como “contrabando abusivo”.

Maduro especifica que una familia de ocho personas debe abastecerse de manera suficiente con pollo y medio, 1 kilo de harina, y 1 y de azúcar.

nicolas-maduro

Aseguró que esas eran las cantidades que el mismo compraba para su familia cuando compraba. Indicó además que hacer comprar en Venezuela era “muy divertido”.

Así lo indicó Maduro:

Continuó explicando los beneficios del sistema biométrico: “Nosotros estamos obligados a crear un sistema que garantice la libertad a la familia venezolana el acceso a los bienes (…) porque con los mecanismos que existen a quienes les están quitando el derecho y la libertad es a los venezolanos”, indicó el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante el acto de juramentación de comisiones y equipos de trabajo del Psuv, que se realiza en Caracas.

Según Maduro “el captahuellas le va a restablecer la libertad, porque vamos a detectar dónde están los contrabandistas y los vamos a capturar. Vamos a detener el sistema del bachaqueo y del contrabandismo aquí interno”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend