Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! Según Saab, fue desmantelada una banda que enviaba drogas desde Venezuela por encomiendas a Europa y África

El fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, informó que desmantelaron una red de narcotráfico que operaba por medio de empresas de encomiendas exportando droga hacia Europa y África.

Foto: AVN

“Anunciamos el desmantelamiento de una organización dedicada al tráfico de drogas desde Venezuela hacia Europa y África que utilizaba a las empresas de encomiendas para el envío de estas sustancias”, dijo Saab.

Asimismo, indicó que cuatro de estos envíos se hicieron desde el estado Táchira y uno desde Anzoátegui, para finalmente ser descubiertos en la sede principal de MRW ubicada en Caracas, en el área de envíos internacionales.

En ese sentido, Saab informó que el Ministerio Público solicitó el allanamiento de tres sedes de la empresa de encomiendas MRW y la aprehensión de Édgar Vitelio Bermúdez, a quien calificó como “el cabecilla de esta organización”.

En ese orden de ideas, el fiscal también acusó a la empresa DHL de estar vinculada a las encomiendas de sustancias tóxicas.

“Del 20 al 22 de junio funcionarios del Comando Antidrogas de la GNB detectaron cinco envíos de muebles y cuadros en los que se encontraron ocultos más de 80 kilogramos de cocaína rumbo a Holanda”, dijo.

Finalmente, Saab dijo que fue decomisado un cuadro con doble fondo que tenía en su interior 14 kilos con 560 gramos de drogas que tenían como destino Costa de Marfil.

Redacción Maduradas con información de Sumarium / La Patilla

También puede leer:

¡DURA! “Es una estrategia cubana”: así repudió Gaby Arellano la tesis de Pedro Carreño sobre una “invasión extranjera”

No olvide dejar sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend