Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! Sindicatos de los Trabajadores Telefónicos exigen libertad de Alfredo Ramos

Los Sindicatos de los Trabajadores Telefónicos de Venezuela exigieron la libertad del alcalde destituido del municipio Iribarren (Lara), Alfredo Ramos, para que pueda ser atendida su salud, la cual ha desmejorado como consecuencia del presidio al que lo han sometido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Vía El Pitazo

Una nota de prensa publicada por La Patilla reseñó que los dirigentes sindicales de Caracas, Maracaibo, Puerto La Cruz, Falcón y la Costa Oriental del Lago emitieron un comunicado solidarizándose con la esposa y los familiares de Ramos.

Asimismo, llaman al Ejecutivo Nacional a otorgar una medida humanitaria que garantice la vida de el ex alcalde del referido municipio larense.

Parte del comunicado emitido por los sindicatos reza lo siguiente: “Ante la inminente desmejora en la condición de salud del compañero Alfredo Ramos, quien enfrenta un serio estado patológico cardiovascular, expresamos públicamente nuestro apoyo irrestricto a la solicitud de medida humanitaria, presentada ante el Tribunal Supremo de Justicia por su señora esposa Carmen de Ramos, la cual esperamos, sea declarada con lugar”.

Redacción Maduradas con información de La Patilla

También puede leer:

¡CONÓCELOS! Estos son los diputados que integran la fracción parlamentaria “16 de Julio” (la que se rebeló a la MUD)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend