Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! Solicitan antejuicio de mérito contra Julio Borges por usurpar funciones presidenciales

El abogado Antonio Molina solicitó este jueves 16 de febrero un antejuicio de mérito contra el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, por supuesta “usurpación de funciones”.

Foto: Agencias / La Patilla

Molina aseguró que Borges ha desarrollado “propaganda desestabilizadora” al acudir a Brasil y Colombia, donde a su juicio,“ha ofrecido declaraciones y discursos invitando de forma abierta a las cancillerías de dichos países a que intervengan en los asuntos internos de todos los venezolanos”.

“Este ciudadano, que dice ser presidente de la Asamblea Nacional… Ese acto donde fue designado presidente fue declarado nulo de nulidad absoluta y por eso no puede estar recorriendo el país y mucho menos usurpando las funciones del Presidente de la República”, afirmó  Molina junto al frente de abogados revolucionarios a las afueras del Ministerio Público.

Consideró que las acciones de Borges son “una clara demostración de lo que se busca es la desestabilización del Gobierno”

El abogado explicó que la Constitución es clara al señalar que el presidente es el único que puede conducir las relaciones internacionales del país.

“Este ciudadano ha usurpado estas funciones y por eso lo estamos denunciando. Además, esos llamados que hace en el concierto de países latinoamericanos para que intervenga en los asuntos del país son conductas que constituyen el delito de atentado contra la independencia de la Nación y conspiración”, indicó.

Con información de Tal Cual 

Vea también: 

¡ENLOQUECIÓ! La nueva histeria de Delcy Eloína: Le molestan las “amistades” de Julio Borges

¿Dónde se demanda cuando usurpan funciones del parlamento? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend