Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! Trabajador chavista de Polar ataca la gestión empresarial de Lorenzo Mendoza

Claudio Machado, trabajador de Empresas Polar de tendencia chavista, atacó este jueves al presidente de la compañía, Lorenzo Mendoza, cuestionando su gestión empresarial.

Foto: @VTVcanal8

En una entrevista concedida al programa Encendidos, transmitido por Venezolana de Televisión, Machado denunció: “Más de 10 mil trabajadores de Empresas Polar quedaron sin empleo y en la calle”.

Se refirió a la teoría de que en Venezuela existe una “guerra económica” y comentó: “Desde el año 2010 estamos denunciando la guerra económica promovida por estos empresarios (…) Pedimos al presidente Nicolás Maduro que escuche a las bases”.

Asimismo, sostuvo que tanto él como muchos empleados de Empresas Polar fueron fueron “víctimas de persecución” y suspensión de sus puestos de trabajo: “Hoy le damos gracias a Maikel Moreno y al presidente Maduro por la sentencia que nos garantiza nuestros derechos humanos y derechos laborales”.

“Le exigimos a Mendoza que acate esta sentencia del Tribunal Supremo de Justicia”, exclamó Machado.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¿SERÁ QUE SE DECIDE? Lorenzo Mendoza lidera preferencias en unas eventuales primarias de la oposición

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend