Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! Trabajadores de Hidrocapital iniciarán una protesta de “brazos caídos” este #4Abr para exigir la renuncia de la directiva

Trabajadores de Hidrocapital advirtieron que este miércoles iniciarán una protesta de los “brazos caídos”, para exigir la renuncia de la directiva de la empresa.

Foto: 800 Noticias

De acuerdo con lo reseñado por NTN24, los empleados indicaron que la medida de protesta se mantendrá hasta lograr que el presidente de la organización cese de sus funciones por “negligencia”.

Es importante destacar que los empleados de la empresa de agua potable se dirigieron hacia el Ministerio Público para pedir seguridad laboral, luego de la muerte de uno de los trabajadores mientras realiza mantenimiento a una tubería.

En tal sentido, un funcionario del MP conversó con los empleados de Hidrocapital y tomó nota de los nombres de los presuntos responsables de lo ocurrido en el Cafetal, donde falleció el obrero.

Asimismo, denunciaron que funcionarios del SEBIN intimidan a los trabajadores con armas durante horas laborales.

 

“Nos sacan de nuestros trabajos (…) Y nos arrodillan y nos ponen pistolas en la cabeza”, dijo uno de los trabajadores.

Redacción Maduradas con información de NTN24

También puede leer:

¡ENTÉRESE! Trabajadores de Pdvsa denuncian que no hay alimentos en buques

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend