El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el vicepresidente, Mike Pence, recibieron este miércoles 27 de marzo en el Salón Oval de la Casa Blanca a Fabiana Rosales, esposa del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

REUTERS / Carlos Barria
Rosales entró a la Casa Blanca acompañada del embajador de Venezuela ante Estados Unidos, Carlos Vecchio, y otros miembros de la comitiva.
Durante su reunión con Pence, la esposa del presidente encargado reiteró su deseo de que los venezolanos sigan en su país y no deban abandonar su tierra producto de la crisis.
«Quiero que puedan ejercer, formar una familia en Venezuela y puedan morir en su tierra», expresó Rosales.
También se refirió a la situación vulnerable en la que viven millones de niños que pasan «hambre o necesidades» o «que dejan de estudiar» producto de la terrible crisis que azota a la nación.
«Hoy es vida o muerte, y yo sé que la vida es la que va a triunfar», dijo para concluir su breve discurso.

REUTERS / Carlos Barria

REUTERS / Carlos Barria

REUTERS / Carlos Barria

REUTERS / Carlos Barria

REUTERS / Carlos Barria

Créditos: Reuters.
Como parte de su agenda en Washington, Rosales participará en un almuerzo en la sede del Banco Interamericano de Desarrollo, se reunirá con congresistas del partido demócrata y republicano y compartirá con representantes de la diáspora en dicho país, en la sede del Centro de Estudios Estratégicos Internacionales.

Créditos: Reuters.

Créditos: Reuters.

Créditos: Reuters.

Créditos: Reuters.
Fabiana Rosales, esposa del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, se reunió con el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, con quien conversó sobre la crisis en Venezuela ↓ pic.twitter.com/hsHlxx0bMO
— NTN24 (@NTN24) March 27, 2019
#HACEMINUTOS se dio la declaración de la esposa del Presidente interino de #Venezuela @jguaido desde La Casa Blanca #27Mar pic.twitter.com/o7xvBreqT1
— Elyangelica González (@ElyangelicaNews) March 27, 2019
Redacción Maduradas.