Este viernes 22 de mayo, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del régimen madurista anunció que la Sala Constitucional tomó la decisión de que se tomara posesión inmediata y se reanudara la prestación de servicios de DirecTV Venezuela.
Tal acción se realiza en respuesta a la solicitud de medida cautelar innominada de los ciudadanos Israel Marín Martínez y William Fuentes, miembros del comité de usuarios del Frente de Usuarios y Usuarias para la Defensa de los Derechos Comunicacionales.
En ese sentido, ordenaron a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) tomar posesión de los bienes muebles e inmuebles, así como de oficinas comerciales, sedes administrativas, centro de operaciones y transmisión, antenas y cualquier otro equipo o instalaciones destinada a la prestación del servicios.
Para esto, se puso a disposición a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para ejecutar las tareas requeridas.
Entre las acciones puntuales ordenadas, según la decisión N.º 0064-2020, Conatel deberá asignar una Junta Administradora Ad-Hoc de la empresa Galaxy Entertainment de Venezuela S.C.A. (DirecTV Venezuela) presidida por Jorge Elieser Márquez Monsalve, director general.
Sala Constitucional del TSJ ordena la ocupación e inmediata restitución del servicio de televisión por suscripción a Directv Venezuela https://t.co/qb00arPdVg pic.twitter.com/vmwrtA4CpG
— TSJ Venezuela (@TSJ_Venezuela) May 22, 2020
Redacción Maduradas con información de Facebook
De interés: