Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LO ÚLTIMO! Vasco Da Costa estaría siendo intervenido quirúrgicamente este #10Jul: “Lo torturaron hasta que desarrolló un tumor”

Ana María Da Costa, hermana de Vasco Da Costa, aseguró este miércoles 10 de julio que el preso político fue intervenido quirúrgicamente como consecuencia de un tumor en el ojo.

Foto: Proiuris

En junio, Da Costa fue movilizado al Hospital Militar de Caracas, pero, posteriormente, fue devuelto a Ramo Verde al no poder ser operado.

“Después de reiteradas denuncias está siendo atendido. Oramos para que todo salga bien, que el tumor sea negativo, y sea puesto en libertad”, comentó Ana María al equipo reporteril de Vpitv.

Ella aseveró que su hermano desarrolló el tumor tras las fuertes palizas recibidas en la cárcel militar de Santa Ana, ubicada en San Cristóbal, estado Táchira.

“Lo torturaron hasta que desarrolló un tumor en el ojo (…) “Vasco está preso por una orden presidencial. Así me han repetido. El único responsable de todo lo que le ocurre es Nicolás Maduro”, señaló en una entrevista a Crónica Uno.

Redacción Maduradas con información de Crónica Uno

De interés:

¡POR DIOS! Arreaza acusa a Trump de intentar “destruir” el diálogo en Barbados

No se olvide de comentar

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend