Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LO ÚLTIMO! “Venezuela en el mismo combo que Rusia y Afganistán”: El cartel con el que FedEx avisa que mantiene suspendidos envíos desde y hacia Venezuela

La empresa estadounidense de logística FedEx, informó a sus usuarios por medio de un cartel que mantiene suspendidos sus envíos hacia o desde Venezuela, esta prohibición es compartida con países en guerra como Rusia y Ucrania, así como Afganistán, que sufre un conflicto interno.

@pburelli

La imagen del curioso anuncio fue publicada en la cuenta de Twitter del analista político venezolano Francisco Poleo, quien actualmente reside en Estados Unidos, la empresa de envíos espera reanudar los servicios con las naciones en cuanto sea posible.

“En este momento, los servicios en Ucrania, Rusia, Afganistán y Venezuela están temporalmente suspendidos. No estamos aceptando ningún envío hacia o desde esos países en este momento. Lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda causar y vamos a reanudar nuestras operaciones normales tan pronto como las circunstancias lo permitan”, se lee en un aviso en una de las sedes de FedEx.

Las restricciones de FedEx ocurre días después de que la Unión Europea (UE) y los Estados Unidos impusieran sanciones a Rusia por su invasión a Ucrania, por su parte el régimen de Nicolás Maduro también tiene restricciones en su contra además de que fue uno de los pocos países que reiteró su apoyo a Vladimir Putin tras la invasión ordena contra el territorio ucraniano.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡TERRIBLE! Denuncian que un grupo de rusos fusilaron a una familia y mataron a un niño ucraniano de 5 años

Top