Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! Voluntad Popular pide estar alerta ante una nueva “ola de persecuciones” (estallaron a Nicolás)

El coordinador del partido de Voluntad Popular (VP), Juan Andrés Mejías, advirtió al pueblo venezolano que se avecina una nueva ola de persecuciones contra líderes de la oposición por luchar contra la “dictadura”, la tiranía y la crisis inducida del gobierno nacional.

Foto: Voluntad Popular.

“Hay que estar alertas porque se viene una nueva ola de persecuciones, ante la escasez, la gran solución de Maduro es perseguir a los diputadores opositores (…) Para nadie es un secreto que existen diferencias en la MUD en cuanto a estrategias se refieren, pero tenemos muchos valores que nos unen, lo único que logra el gobierno con esto es recordarnos que somos mayoría”, reiteró indignado en una rueda de prensa realizada este viernes.

El también diputado del Parlamento, acotó que con esta nueva medida arbitraria del Poder Judicial, el gobierno no solo atacó al vicepresidente de la AN, sino a una institución.

“El ataque contra Freddy Guevara no es un ataque contra VP es un ataque contra el pueblo que quiere cambio y libertad”, dijo, al tiempo que aseguró que seguirán en la lucha por la defensa de sus derechos.

Redacción Maduradas

Puedes leer también:

¡QUE SE SEPA! Voluntad Popular: El gobierno de Maduro pretende ilegalizarnos y encarcelar a Freddy Guevara

¡ÚLTIMA HORA! Freddy Guevara evalúa acciones ante posible allanamiento de la inmunidad parlamentaria

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend