Este jueves 23 de enero en horas de la mañana el vuelo AV693 de Avianca que cubría la ruta San José-Bogotá aterrizó de emergencia en la ciudad de Panamá.

El Pitazo
En un comunicado, la aerolínea informó que la nave presentó un movimiento brusco durante su vuelo, lo cual provocó la indicación de desviarse a Panamá y aterrizar de emergencia a las 4:41 am.
Tras llegar al aeropuerto de Tocumen, los 108 pasajeros y 5 tripulantes fueron tuvieron una revisión médica y aunque no se presentaron heridos, un pasajero y tres tripulantes fueron remitidos a un centro hospitalario para una revisión detallada.
Un pasajero de nombre Ronald Hanna, dijo a Telediario de Costa Rica: “Hubo personas que salieron volando y chocaron contra el techo. Algunas partes del techo, dañadas. Los carros de comida chocaron contra el techo…. Un pasajero se rompió la cabeza. Otra persona de la tripulación se rompió el brazo”.
Esta es la información oficial con relación al vuelo AV693 que cubría la ruta San José – Bogotá el 23 de enero de 2020. Cualquier novedad la estaremos actualizando por nuestros medios oficiales. pic.twitter.com/SpcPzagLGw
— Avianca (@Avianca) January 23, 2020
Redacción Maduradas con información de El Pitazo
También puede leer: