Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LO VOLVIERON POLVO! Falcón borró tuit en el que culpa a abstencionistas de su posible derrota (+luego lo negó y lo estallaron con pruebas)

Este sábado, 19 de mayo, el candidato presidencial por los partidos Avanzada Progresista (AP), Copei y MAS, Henri Falcón, fue blanco de críticas de usuarios de Twitter luego de la publicación de un polémico tuit en el que atribuía a la abstención el triunfo del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Foto: Twitter Henri Falcón

Pocas horas después, Falcón emitió, desde su misma cuenta de Twitter, un mensaje en el cual desmentía la información y culpaba a “los laboratorios y el desespero” del contenido.

“Mañana (20 de mayo) va a ganar VENEZUELA, la conciencia y el compromiso con el país se van a imponer. A votar y a ganar”, añadió el político.

Sin embargo, las respuestas y críticas en torno a la “aclaratoria” no se hicieron esperar. Detallaron que la captura de pantalla compartida por Falcón demuestra que la información fue publicada desde su cuenta y, además, se trató de un tuit promocionado.

Estas fueron algunas de las reacciones:

Redacción Maduradas

De interés:

¡CARA ‘E TABLA! Las 11 cínicas frases con las que se lució Maduro tras ejercer su derecho al voto este #20M

Déjenos su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend